mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 11 de diciembre de 2011

te vas a acordar de mi*

un refrán popular reza "un clavo saca a otro clavo". pese a que soy defensora de los lugares comunes (si son comunes debe ser porque en general aplican a la mayoría de nosotros, digo yo), no puedo estar mas en desacuerdo con ese. lejos de sacar otro clavo, meter un clavo en el mismo lugar sin dejar tiempo para que la herida se airee solo genera infección y una supuración asquerosa, impidiendo cicatrizar normalmente la zona y generando cicatrices permanentes y cascaritas divertidas para pasar el rato rascandolas e infectandolas en los momentos de desamor.

a los que nos gusta quejarnos, como yo, se nos vuelve costumbre lastimar cicatrices solo por obtener el placer minimo de destrozar cascaritas. de esa forma, naturalizamos las infecciones hechas por clavos defectuosos y nos relajamos en nuestro patetismo porque si viene algo peor detrás, es lo mínimo que se podía esperar. mi vida de mierda esta destinada al fracaso constante, a los pelotudos insensibles y a los machitos que piensan que con la sola penetración las mujeres tenemos orgasmos múltiples. asi, vamos por la vida pensando que tenemos lo que nos merecemos, que sería algo así como la nada misma.

como sea, ahora viene el 2012 y todos nos creemos esas idioteces de que podemos cambiar nuestra vida radicalmente con solo querer. asi, nos agarran irrefrenables (y peligrosos) deseos de cortarnos el pelo a lo halle berry, pensar menos, divertirnos más, mandar a todos a cagar, salir a recorrer el mundo y dejar de lado nuestros sentimientos en pos de tener una vida sexual desenfrenada.

                           en general, nunca cumplimos.

pero este año va a ser diferente. tengo un único objetivo, y es ínfimo, porque tiene que ver con vos.  margarita r. lo expresó mejor de lo que yo podría haberlo hecho nunca:

dice margarita, digo yo,que no es lo mismo pero es casi igual:
                      /yo tampoco molestaré, solo una loca inofensiva/
                                    pero te vas a acordar de mi. 
                                             no se cuando/ 
                                  pero te vas a acordar de mi.    
                                               
y agrego yo:
                  lo bueno es que ya no voy a estar para/ 
                                                esta vez.

*así se titula el libro de poemas de margarita roncarolo de donde está sacado el extracto del poema.

2 comentarios:

  1. siempre que leo la frase (o escucho) de "un clavo saca a otro", me acuerdo de la canción de Calamaro "un clavo saca a otro clavo y cuatro clavos hacen una cruz". Siempre me pareció acertada.

    ResponderEliminar
  2. grosa. beso, te quiero, gabi (tu prima)

    ResponderEliminar

comentame toda