mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 7 de julio de 2012

la más deseada

hoy  me metí en una pagina de "citas" en internet (no me juzguen). con nombre inventado y una foto en donde no se me ve totalmente (no sea cosa que un asesino cereal o - horror - alguien conocido me encuentre haciendo esos papelones). divertida, empecé a pasar los distintos perfiles. enseguida me llega una invitación de amistad (es tipo facebook se ve) de:
- Martin GY, morón. lema: para llegar a la perfección hay que sufrir.

me dio un acceso de risa mientras miraba las fotos (pobrecito, sus pectorales estaban tan inflados que dudo que pudiese respirar correctamente). inmediatamente dos segundos después de rechazar a martín, me llega otra invitación:
- alan =), capital. lema: si no hay amor que no aya (sic) nada.

bueno, pienso, esto se pone bueno.
voy a configurar mi perfil y además de la edad, nombre y que es lo que buscás (hombre, mujer, orgías, casamiento, divorcio, 3 hijos, no se) tenés los siguientes casilleros para completar:

1° idioma:
2° idioma:
3° idioma: (!!!!)

Etnia (marcar lo que corresponda): (!!!!)
- Caucásico/Blanco
- Negro/ Africano
- Asiático/a
- Indio/a oriental
- Americano/a Nativo/a
- Hispánico/a o Latino/a
- de Medio Oriente
- Otra

Religión (marcar lo que corresponda):
- Católico
- Judío
- Musulmán
- Budista
- Ateo
- Agnóstico
- Cristiano
- Hindú
- Espiritual (?)

Tus mejores componentes (?): Cuéntanos más de ti! no seas timido! (ok: solo se sumar, las restas y multiplicaciones me son imposibles y con las divisiones ni lo intento. soy fanática de cacho castaña y mi habilidad más especial es que puedo chasquear el dedo chiquito con el dedo gordo. la moda y yo somos paralelas (nunca nos tocamos) y disfruto mucho de cantar "herederos" de david bisbal cuando recién me levanto, es como mi mantra).
Sueños: Compártenos tus sueños ahora! (vivir sin laburar, comer y no engordar y crecer diez cm más)

todavía en shock por semejante formulario (obviamente puse que hablo de tercer idioma guaraní, que mi "etnia" es medio oriente y que mi religión es espiritual) me llega un mensaje de:
- Daniel D, castelar: vivir la vida sin objetivos, belén, es volar por las sendas mas obsucras (sic) sin un destello de luz, es como observar un cuervo al atardecer frente a la costera caribeña fuera de su entorno y condenado a volar sin retorno.
- belén, las cañitas: creo que no entendí la metáfora daniel
- Daniel D, castelar: que hay que tener suenios para llegar al lugar correcto donde estarán nuestros objetivos esperándonos, tenemos que animarnos a volar.
- belén, las cañitas: ¿sos medio filósofo vos no?
- Daniel D, castelar: leo mucha filosofía, si. me gusta leer, caminar en el atardecer...
- belén, las cañitas: guau
- Daniel D, castelar: y vos belén? contame quien sos, que pensás.
- belén, las cañitas: no no, yo no pienso.
- Daniel D, castelar: jojojo, está muy bien. hay que relajar a veces ¿no?
- belén, las cañitas: claro.
- Daniel D, castelar: me caés bien belén. ¿te puedo invitar a tomar algo?
- belén, las cañitas: daniel, sos mucho para mi, no puedo aceptar.
- Daniel D, castelar: ay, no seas tontita belen, seguro que tenes algun pensamiento, solo que te pones nerviosa y eso. dale, quiero conocerte, se nota que sos una mina profunda.
- belén, las cañitas: daniel, basta. lo nuestro no puede ser. sos muy filosófico, ya te dije. sos demasiado para alguien como yo.
- Daniel D, castelar: lo soy si. pero también soy otras cosas. te puedo enseñar.
- belén, las cañitas: me tengo que ir. suerte en tu vuelo.

mientras cierro el chat, veo que tengo dos nuevas solicitudes de amistad. pienso que nunca me sentí tan deseada en mi vida, esto es realmente bueno. con el primero que no me cite a bucay y que no tenga horrores de ortografía me caso, claramente.

- LEO G, DE DONDE VOS QUIERAS. intereses: clásicos, románticos pop rock variaditos voley playa palmeras (?) futbol.  acerca de mi: MMMMM PREGUNTAME MMMMMM

bueno, con leo no me voy a casar. no citó a bucay y no tiene problemas ortográficos por lo que se ve, pero tiene problemas con los conectores y con las caipirinias. y con los postres, por lo que veo en las fotitos.

- !! Marcelo... (perfil privado) me manda un video de one love de bob marley. este tipo si es un romántico. lástima que tenga el pelo largo y pinta de heavy metal al que se le pasó la hora.

- Romina sin boca, buenos aires. HOLA BELEN, QUE TAL? ABRAZOS SIN BOCA.

okey, esto es raro.

1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJA yo tuve un perfil en una página de ese estilo (Badoo) y me largué a llorar al final del primer día que la usé: no solo me sentía extrañamente acosada, sino que -hacia una semana o dos me había separado de un noviazgo de dos años y pico- sentí que todos los especímenes que aparecían ahí no tenían punto de comparación con lo qeu yo había amado. BIEN DRAMATICA.
    Igual sali con un flaco de ahí... un pwanner :facepalm:
    suerte con eso jaja.

    ResponderEliminar

comentame toda