la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 19 de agosto de 2012

cagaste, belén



me enojás.
pero más me enoja no poder quedarme enojada.
mis odios son pasionales y volátiles. se expresan con furia contra el objeto que siento que me agrede (sea por h o por b), pero tienen la duración espúrea de una ola que pega contra una roca. moja con fuerza y se va, vuelve al lugar de donde había salido, retoma la forma que perdió.

el enojo en mi desaparece pronto. solo queda el recuerdo posterior de cierto malestar, una sensación un poco desagradable que no termino de saber bien por qué fue.

con vos es distinto, trato de aferrarme al enojo y me sirve... hasta que te tengo enfrente. ahí, en ese momento en que tendría que hacer usufructo de todo ese odio que acumulo para echarte en cara, es cuando la bronca desaparece, se esfuma, se va. solo quedo yo mirandote a vos, sabiendo que tengo que estar enojada pero no sabiendo como sostenerlo.
tengo la sensación latente, está ahí, de que me hacés mal. me concentro en todo lo negativo que tenés (que es mucho, la verdad) y me auto convezco de que toda esta mierda es solo un capricho, de que no es tu estilo, belén. de que no tiene sentido.

después me doy cuenta de que si tanto esfuerzo mental tengo que hacer para tener presente tu estupidez, medio que ya fue, en realidad. porque es claro que me gustás igual, aún con tu pelotudez encima (parte de tu encanto, podrías decir).

el problema es esta sensación que me ronda (y no me deja en paz) de que encajamos pese a que seas tan vos. pese a que sea tan yo.

                                                                                                         cagaste, belén. cagaste.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja dios, como te comprendo. A mí el enojo nunca me dura y aún cuando me digo "TENGO QUE ESTAR ENOJADA, MIRA MIRA LO QUE HIZO, ESTO MERECE ALTO ENOJO" pasa que aparece la persona en cuestión y me sigo repitiendo "ACORDATE ESTABAS ENOJADA, NO TE OLVIDES EH" y bueno, de repente me olvido, me acuerdo a los 20 minutos y ya está, ya pasó el momento.
    Una mierda no poder sostener el enojo.
    Y que tremendo, encajar "a pesar de" todo eso. Que a uno alguien le guste "a pesar de" todos los a pesares. Fuertísimo. Y qué miedo.
    Cagaste, ponele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será otro de los tantos defectos virginianos.

      cagué. pero estoy tratando de distraerme. encontré un pibe que parece que viene bien. algo es algo.

      Eliminar
  2. al fin sentimos -en distintos momentos, supongo- lo mismo, creo que era hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy $20 o dos besos (?) si me decís quien sos.

      Eliminar
    2. jajaj, perdón, soy paro, no sabía (y sigo sin saber) cómo poner mi nombre
      PD: ¿$20? acá es pobre el que quiere, eh...

      Eliminar

comentame toda