mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 11 de agosto de 2012

el increible hulk

hoy fui a una fiesta que estuvo muy bien muy lindo todo diria macanudo.
antes tuve la super idea de tomar un trago que se llamaba increible hulk. ustedes saben que yo no tomo vieron, no es lo mio el alcohol. siempre tomo alguna mariconeada onda daikiri o speed de licor de melon o alguna de esas cosas para nena malcriada. y hoy se me ocurrió innovar de la vida y el pibe este me trajo el increible hulk que no era lo que le pedí y no se ni que tiene en realidad.

la verdad es que no me gusto pero como ya lo habia pagado me lo tome. estaba todo perfecto me pareció, hasta el momento en que nos levantamos con a.- y s.- para ir a la fiesta. ahí la cabeza me empezó a dar un poco de vueltas pero no me preocupe dije que bueno que estaba bien. pero ya me dolian los pies además, son estos zapatos que insisto en usar.

cuestión que fuimos a la fiesta aunque antes pasamos por un lugar donde quería hacer mi fiesta de graduacion (no alcoholica sino de profesora) y estaba clausurado y me dolía la cabeza y los pies y dije: pero que suerte puta.

después llegamos a la fiesta de b.- (feliz cumple b.-) donde había que usar sombrero y yo me lo saqué porque me hacia transpirar mi sobrero pero b.- me obligó a ponermelo porque sino no me daba un pito de plástico (de los que hacen ruido, eh). y entonces yo obtuve mi pito de plástico pero el sombrero me hacía transpirar y me despeine un poco. deci que bailamos con n.- y m.- y s.- y a.- y pasaron a luis miguel y a chayanne y ahi mi vida tuvo sentido totalmente pero me dolían los pies y el sombrero me hacía transpirar y encima j.- me rompió mi pito de plástico que tanto me había costado conseguir y tenía problemas para sincronizar mis pies porque no iban para donde yo les indicaba y hablaba cosas re copadas como el super secreto de un ex que siempre juré no contar y conté y todos me dijeron que tenía que contarlo en el blog asique lo haré prontamente porque los secretos de los ex caducan cuando pasan a ser ex novios y ex amigos mas todavia me dijeron hace un rato y además no se puede desperdiciar así las grandes historias.

y de pronto me hablo un chico lindo pero no escuché lo que me dijo porque estaba interesada en tratar de coordinar mis pies y me dio paja preguntarle que que había dicho y ahora lo pienso y me acuerdo de la psicologa inés (la mia) que siempre me dice que soy una experta perdiendo oportunidades. me molesta que inés tenga razon tan asiduamente.

y todos me decian: ¿esto lo vas a poner en el blog?, bueno, todos, me preguntaron 4 veces y me sentí re famosa y yo les decía: no se que quieren que ponga en el blog, consiganme un pito y capaz que lo pongo. y todos se reían y yo me sentia exitosa pero en realidad era todo por el increible (hulk).

y ahora llegue a mi casa y me duelen los pies y la cabeza me da vuelta y tengo un pito de plástico en el bolsillo y un sombrero en la cabeza y podríamos decir que lo escribi en el blog porque me debo a mi publico, o a mis pitos o como sea.

y en realidad todo esto lo escribi porque tenía la frase para finalizar el relato y me importaba tres carajos lo que decía el relato en si. la frase era esta:
me nockeó el increible hulk. y es literal, o textual, o real, no se como se dice. esto me pasa por meterme con BATMAN!!!.

chau, me voy a dormir. buenas noches y recuerden que luis miguel nunca puede faltar en las bandas sonoras de fiestas y festivales porque luis es el puto amo.

5 comentarios:

  1. Jajaja Gran cronica! No se te nota casi que seguis bajo los efectos del Increible :p
    Me siento realizado: al fin llegue al famosisimo blog de belen! :D Siento q mi vida tiene sentido jaja
    La proxima te pedimos un Increible Hulk y un La Mole asi te dejamos de cama :o
    Besito
    A.-

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajajaj muy escritura automática este post. Divertido. Viva el increíble.
    Digamos que anoche casi te vi pero no.
    A la madrugada tuve el peor dolor de pies de mi vida así que te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. estamos en todas partes, preparamos tus tragos, ponemos tus calificaciones, manejamos tu transporte publico. no se jode con batman.

    ResponderEliminar
  4. igual aclaras que sos burguesita (burguesita clasemediera digna hija de radicales de moral intachable y buena presencia ), supongo que es lo que esta bien, digo el hecho de no tomar, por que es lo que enseñan. Pero decime, detras de toda esa anécdota, vos la pasaste bien o que onda?.. siempre depende mucho de la gente que andes, si tenes buenos amigos, que te cagas de risa... o gente con la que disfrutar, te recomiendo un buen vinito.. no tragos que ni sabes q les ponen :) ..

    y tu blog lo sigo por que me gusta leer formas de pensar, yo soy muy neutral en la menera de pensar, no tengo nda en contra si a favor de partidos politicos en general, solo veo personas ... y si puede sonar raro... ^^

    ResponderEliminar

comentame toda