mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 1 de septiembre de 2012

me cago en el horóscopo

"hoy que no salgo me acuesto temprano así mañana aprovecho el día". resultado: me acosté a las 3.30 am.

"mañana me levanto temprano así termino de planificar las clases a la mañana y me queda la tarde para leer para los seminarios". resultado: me levanté a las 12.30.

"bueno, no importa. me pongo con pilas a hacer lo que tengo que hacer y adelanto igual". resultado: me vi una película y estuve bailando temas de christian castro en patas, short, una remera de cristina y una vincha con brillos enfrente del espejo.

"empezar a las 3 pm no está tan mal, tengo toda la tarde". resultado: me pongo a escribir esta idiotez en el blog y se me hacen las 3.30 pm.

"no lo veo más, es una decisión indeclinable". resultado: estoy pensando en que ropa me puedo poner para cuando lo vea y que me haga parecer que tengo buen culo.

"igual es como si tuviese todo el finde por delante, todo piola. es un montón de tiempo, hoy no salgo y listo". resultado: hablo con s.- para ver a que hora nos encontramos para terminar todas las botellas que quedaron en la heladera del finde pasado.

"me queda todo el domingo, no hay drama. mañana aprovecho el día". con este deja vú todo vuelve a empezar.

ni en pedo se me puede tomar en serio. sobre todo si mis prioridades tienen que ver con responder a impulsos más que en hacerle caso a la virginiana obse que intenta ordenar el caos de libertad y pulsiones en los que me estoy moviendo últimamente.

quién te ha visto y quién te ve belén.
a los casi 25 años encontraste la fórmula de la felicidat.
¿y ahora? ¿cómo seguimos?

3 comentarios:

  1. ajjajajajajajajajajajajajajajajajja te secundo:
    "no, vuelvo temprano cosa de estar al mediodía en mi casa y leer toda la tarde": agarro un texto recién tres y media. "ahora sigo leyendo el resto" duermo una siesta hasta las seis y media. "bueno, ahora retomo": chateo hasta irme a bañar y a comer. "me quedo leyendo toda la noche" = termino en la pc pensando en irme a dormir bien comoda.

    ResponderEliminar
  2. es que nadie pierde el tiempo comiendo a deshoras??? sólo yo???

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Nose si leiste a Linda Goodman (que son un par de carillas) pero, si te interesa, esto es mas breve...

    http://www.astrogreen.es/signos_zodiacales.html

    Saludos

    ResponderEliminar

comentame toda