mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 9 de septiembre de 2012

parálisis pasiva

hoy tuve una fiesta. recién llego y me acabo de dar cuenta que solo se ser parte pasiva de una situación de levante. la que dice si o no (mayormente no, claro).

hoy salí, con un objetivo bastante claro. no supe que hacer para levantarmelo. ni siquiera se me ocurrió como dar alguna señal de algo para que el entendiese que me interesaba.

de pronto me di cuenta de que nunca me levanté a nadie por motivación o acción directa de mi parte. el miedo al fracaso y al recibir un no de respuesta me paraliza mentalmente y me impide cualquier acción pro activa.

me aterra un poco el descubrimiento.
creo que voy a llorar.

15 comentarios:

  1. Permiso, La situación de los pobres tipos como uno es esta: Entre los 9 y los 13 años (más no) uno se da cuenta que la vida es tan puro presente, que no hay promesa de paraíso eterno que supere en virtud a la desgracia de un instante de rechazo. El resto de la vida es la permanente esperanza de un día dejar de ser tan nabo. Despues, entre los 70 y los 95, uno cumple con la costumbre de pasar a mejor vida, con miedo a que San Pedro le diga que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.

      leo, no me importa que seas de aries, te quiero igual.

      casemosnos.

      Eliminar
  2. Es cuestion de animarse dicen.... (yo estoy en tu misma situacion, pero dado que soy hombre, mi panorama es mucho mas aterrador...y patetico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, ailén, me pasa lo mismo. Pero hay que cagarse de risa de los fracasos y darle para adelante. Capaz que en el primer intento de levante te sale el tiro por la culata pero el segundo seguro será mejor. Es prueba y error, una boludez.

      Bueno, creo que me voy a dormir.


      pd: tu blog tiene la hora atrasada, cuatro horas para ser exacto.

      Eliminar
    2. pero yo tengo dos tetas! seria terrible que me rechacen. como que no da.

      Eliminar
  3. Acordate nena... "El hombre propone, la mujer dispone..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego de palabras ñoño para decir que las mujeres se supone que se sienten a revisar opciones en lugar de tomar la iniciativa.

      Leí por ahí que un poco es una situación común, que 'la mina' no se supone tenga por qué comerse el garrón de rebotar.

      Por ahí la posta es que es el rol que te toca jugar y nadie se molestó en contarte; capaz que si decidís no darle bola a eso de pronto resultás tener éxito.

      Eliminar
  4. si te hace un poco más feliz, yo también le tengo fobia al no. No me recuerdo encarando, al menos no alevosamente.

    ResponderEliminar
  5. por lo menos lo admitís... son odiosas las minas que además de ser cobardes para actuar son cobardes para aceptar que son cobardes... tener concha no implica ser vincularmente pasiva de forma necesaria.... a veces encima osan decir que "no es asi", apelando a un tradicionalismo berreta que carga la iniciativa sobre los manes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonaste bastante resentidito. pero que feo.

      ¿manes? ¿acaso saliste de la banda del golden rocket? sonó muy fines de los ochenta eso.

      Eliminar
    2. si, yo bailaba re "ou yeah" con los rulos de Fabián Verga....

      no es de resentido, aunque tiré mierda no era para vos... me parece bien que lo aceptes y lo problematices... en cualquier relación sana la remada es equilibrada

      Eliminar

comentame toda