mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 25 de octubre de 2012

el italiano/5

esta historia es larga. las partes anteriores, acá:
1) http://paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/07/el-italiano-y-yo.html
2) http://paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/07/el-italiano-2.html
3) http://paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/08/el-italiano-y-yo3.html
4) http://paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/08/el-italiano-y-yo-4.html
cuando me conecté al face, a la tarde, tenía su invitación de amistad. parpadié varias veces, porque bueno, no podía ser real, esto no me podía estar pasando a mi. miré las fotos de él, todas en distintos lugares. era lindo lindo lindo. demasiado lindo para ser cierto, pensé. no puede ser.
o.- ¿quién es ese?
belén.- ehhh, que chusma que sos.
o.- está bueno eh.
belén.- es el italiano que me comí anoche.
o.- faaaaaa. te vas para arriba.
belén.- no puedo creer que por primera vez coincidamos en que alguien está bueno. estoy acostumbrada a que tengas mal gusto hermanita.
o.- callate gila. a ver.

nos sentamos y seguimos viendo las fotos. buscamos en la wikipedia el lugar de donde era, castelrotto, y nos salían imágenes de ensueño (se las subiría si es que blogspot no me anduviese tan mal).
o.- ya fue, casate con este, embarazate, no se.
belén.- no seas bestia.
o.- mirá lo que es eso por diossss.
belén.- es un pueblito de pelicula.
o.- ¿lo vas a volver a ver?
belén.- espero.

en ese momento me habla alguien por el chat del face.
o.- ¡¡¡¿¿¿el italiano????!!!
belén.- si. no lo puedo creer.
o.- te pusiste colorada, jajaja.
belén.- callate.
o.- ¿qué te puso?
belén.- "oolaaaa"
o.- es medio gil, pero no importa porque no lo entendés.
belén.- jajaa, medio teletubi.
o.- decile de hacer algo.
belén.- bancá un cacho emocionada.
o.- daleeeee.
belén.- lo único que puede dejarte como enseñanza tu hermana en esta vida es que con los hombres hay que aprender a tener paciencia.
o.- ammmmmm
belén.- ahi me dijo de vernos.
o.- te voy a recordar siempre por esto, te aviso.
belén.- me siento como rocky. poneme la musica en youtube y doy una vueltita.
o.- no jodas.
belén.- uffa.

esa tarde nos vimos. cojimos otra vez. caminamos por la playa. nos reimos. descubrí que era chef; me dijo que me iba a cocinar. hizo unos fideos con salsa, mientras mirabamos un partido de fútbol (fanático de la juventus, de los equipos de argentina prefería river). se quedó a dormir, cojimos otra vez. era todo perfecto.

cuando volví a bsas le conté a inés del italiano y le dije:
belén.- inés, me enamoré.
inés.- no me extraña que te enamores de alguien que vive a miles de kilómetros y solo se queda por donde estás tres días. sos tan cliché...
belén.- inés; cagando momentos since 2011

continuará...

10 comentarios:

  1. Tenes un mes de vacaciones mínimo. Tomate 15. Paras unos dias en un hostel que recomiende adc, otros en lo del tano, y lo convences de encontrar una forma de compartir una vida. Si no te sale, igual pasaste las mejores vacaciones de tu vida y no gastaste en toda la joda mas de 2000 euros.

    Si vale la pena, jugate todo. Exactamente que tenes para perder?

    ResponderEliminar
  2. Quiero la siguiente parte. Es como una novela de Telefe pero copada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá que yo a graduados la banco mucho eh.

      supongo que en la próxima la termino. termina triste, obvio.

      Eliminar
    2. No tengo tele así que ni idea. Pero de esas historias de Estevanez.
      La tuya tiene más onda.
      Después escribí el filnal feliz y alternativo, lo que te gustaría que haya sido asi quedamos todos contentos.

      Eliminar
  3. el italiano es una de las mejores historias de este blog, sobre todo por el suspenso que generás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana si puedo subo la ultima parte. que es la que no tenía ganas de escribir en realidad.

      Eliminar
  4. Per la storia d'amore ha bisogno di ricordare sempre che uno più dell'altro

    ResponderEliminar

comentame toda