mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 1 de octubre de 2012

(in)olvidable santi sebastian

o.- ¿y este con el que saliste antes del anterior?
belén.- ¿cuál?
o.- este... no me acuerdo. siempre tenés alguno nuevo, se me confunden los nombres.
belén.- no estás siendo muy específica.
o.- el que empezaba con S...
belén.- ¿santiago?
o.- ¿no se llamaba sebastíán?
belén.- ah, si. tenés razón, sebastián.
o.- sos un desastre.
belén.- bueno che. me puedo confundir.
o.- ¿no hablaste más? ese me gustó lo que me contaste.
belén.- ah, si, hablamos cada tanto por el face.
o.- ¿y?
belén.- me dijo de salir hace unos días.
o.- ¿y?
belén.- ¿y qué?
o.- ¿vas a salir?
belén.- ah, no se.
o.- uffff.
belén.- ¿sabés lo que pasa? no me acuerdo bien de la cara.
o.- ¡?¡?¡?
belén.- si.
o.- ¿como no te vas a acordar?
belén.- no me acuerdo. onda, tengo la sensación de que no me pareció ni lindo ni feo. pero no me acuerdo bien la cara.
o.- ¿me estás cargando? estuviste tres horas y media con el chabón hace una semana, como no te vas a acordar.
belén.- bueno, no me acuerdo. no me mires así.
o.- ¿no tuviste tiempo de mirarlo bien?
belén.- se ve que estaba distraída.
o.- te merecés ponerte gorda y con olor a pis de gato por estas cosas.
belén.- bueno, que querés. me aburrió, era demasiado buena onda además.
o.- no entiendo como ser buena onda puede ser negativo.
belén.- no entendes muchas cosas vos.
o.- buena onda es mejor que mala onda.
belén.- no.
o.- ¿cómo que no?
belén.- no, que se yo. desconfío de la gente excesivamente buena onda. la vida no es un lugar feliz, es raro que estés pum para arriba todo el tiempo, dale. me estás cachando.
o.- sos triste.
belén.- callate.
o.- estás para internarte.
belén.- voy a hacer de cuenta que no escuché eso.
o.- sos un ser horrible.
belén.- gracias.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj yo te comprendo che. La buena onda excesiva da para sospechar.

    ResponderEliminar
  2. Ok, supongo que va en contra de mis intereses esto, pero si tiene ambos huevos y sabe callarse cuando corresponde se merece otra chance en la vida. En todo caso tomalo como una obra de caridad con final feliz

    ResponderEliminar
  3. Genial, códigos para lectores: si tiene ambos huevos.
    Si no te acordás de la cara no vale la pena. Y eso de ser buena onda te da la pauta.
    En este caso es mejor a medias, un punto medio quiero decir, es más interesante quien choca con las paredes y se ríe de vez en cuando. Si es todo el tiempo buena onda, es pura mierda, y caso contrario también.

    ResponderEliminar

comentame toda