mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 31 de octubre de 2012

lo que es mio es mio mio

m.- no seas mala petisa
belén.- soy re mala, era hora de que te dieses cuenta.
m.- no sos mala. dale.
belén.- si.
m.- a ver. dame una prueba. para mi sos una tiernita.
belén.- mmmm... ah, ya se. esta es buena. una vez empujé a mi hermana de una cama cucheta.
m.- jajajajaja, genial.
belén.- si. me cagaron a pedos mal y encima me castigaron. y ENCIMA no le había pasado nada, pero la maricona se puso a llorar mucho y se vino la hecatombe, una buchona bárbara.
m.- con gente asi no se puede.
belén.- pero era MI cama y siempre se subia loco. nociones de propiedad mínima pido.
m.- minimas loco. sino nos metemos en una comunidad hippie y le ponemos nombres mapuches a nuestros hijos.
belén.- eso fue un golpe bajo.
m.- para nada. estoy con vos.
belén.- gracias. además comía galletitas arriba de mi cama, un asco. no daba.
m.- hay limites que respetar.
belén.- claro.
m.- los límites son vitales. no empiezan respetando la propiedad privada de una cama y después no sabés a donde van a parar.
belén.- asi nos asesinan. malditos adolescentes. ES TODO CULPA DE LA KRETINA.
m.- en esta sociedad necesitamos mas babys etchecopares y menos kretinas.
belén.- me emocionás chabón. es como con blumberg.
m.- tengo velas en casa y todo.
belén.- ¿y un título de ingeniero?
m.- puedo bajarme uno de internet si querés. el que tengo de verdad es de historiador y no sirve de nada.
belén.- posta. imprimite dos. yo también quiero uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda