mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 20 de octubre de 2012

peter punk o volvió p.-

p.- boluda, no sabés.
belén.- nop. ¿qué pasó?
p.- ¿viste el trabajo pedorro ese que tengo que hacer con los infradotados? ese que me ayudaste vos y me dijiste lo de la conadep.
belén.- ajam
p.- hoy le estaba explicando a la profesora el trabajo, ¿no?
belén.- si
p.- y le dije como tres veces "si, porque mi amiga me dijo que podíamos usar el libro del nunca jamás"
belén.- AJAJAJAJAJAJAJAJA
p.- no te rías pelotuda
belén.- EL LIBRO DEL NUNCA JAMÁS JAJAJAJAJAJA
p.- te cuento y me vuelvo a poner colorada
belén.- jajajajajajajaja
p.- encima la tipa no me dijo nada
belén.- habrá pensado que sos igual de infradotada que tu team
p.- callate forra. esto es tu culpa.
belén.- ¿mía? ¿yo que tengo que ver?
p.- que no me aclaraste bien que se llamaba Nunca Más
belén.- JAJAJAJAJAJAA, DEL NUNCA JAMÁS
p.- bueno, ya está.
belén.- dejame disfrutar mi momento de gloria.
p.- no está bueno reirse de la desgracia ajena.
belén.- de eso vivo.
p.- carroñera.
belén.- andá que wendy te está esperando.
p.- ¿eh?
belén.- ¡puedo volar!
p.- ¿estás drogada?
belén.- peter pan nena, el pais de nunca jamás. por eso te confundiste.
p.- ¿vos decís? no me acordaba, es una cagada esa película. yo no miraba idioteces de chica.
belén.- ay, sos re heavy re jodida. pateá la mesa también rebelde way.
p.- ¿en una escala del 1 al 10 que tan mal estuve?
belén.- ¿un 8?
p.- siempre me matás hija de puta.
belén.- esto es para el blog.
p.- claro. así se enteran todos de que soy una mogolica.
belén.- que te molesta.
p.- tengo una imagen que mantener. la tuya ya está destruida, no vengas por las nuestras.
belén.- naaa, si todos te re quieren. en la última entrada la rompiste.
p.- ¿si? ¿qué subiste?
belén.- sos una forra, tenés que entrar al blog.
p.- me da paja.
belén.- bueh. te merecés que me ría y más.
p.- nada que ver gila. ¡no lo subas!
belén.- seee. te lo mereces por dedicarte a psicopatear mi vida amorosa. aguantátela.
p.- ¿yo?? callate, si doy re buenos consejos.
belén.- vos y n.-.
p.- yo con n.- no tengo nada que ver ehh, dejá asentado.
belén.- una lesbiana y un neurótico obsesivo son mis consejeros amorosos, así me va.
p.- JAJAJAJA
belén.- "no, no la pongo nunca"

5 comentarios:

  1. "Nunca Jamás" es maravilloso en todo sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.- es maravillosa en todo sentido. si la conocieras mirá...

      Eliminar
    2. Dice que ahora todo me queda a trasmano.

      Eliminar
  2. Me gustó lo de Nunca Jamás; tiene una argentinidad encima que el título original no pudo agarrar bien

    ResponderEliminar
  3. che, no, esperá. Vamos a aclarar algo: no me tenías que "avisar" que se llamaba Nunca Más. De hecho, es aún peor. Porque una cosa es avergonzarte de ser ignorante, y otra distinta, excesivamente más intensa, es dar cuentas de haber dicho una pedorreada de la cual podés dimensionar lo cercano que está tu acto discursivo de un acto oligofrénico cualquiera.


    Dicho lo cual
    aprovecho a hacer referencia
    al hecho de quererte
    tanto como sergio denis quiere - y localiza- su vilipendio personal


    p.-

    ResponderEliminar

comentame toda