mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 19 de diciembre de 2012

drama queen

ayer,
hablando de alguien,
yo dije que una chica era "brava".
brava fue el termino que usé, si.
del otro lado del chat
se rieron
y me dijeron que mirá quién se queja.
me apresuré a declarar
que no, que ésta era loca.
del otro lado silencio.
¿qué - me exalté - me estás diciendo que yo estoy loca?
definamos "loca", me dijeron.
me ofendí, por supuesto. yo puedo ser muchas cosas, pero jamás me calificaría de "loca". me siento una persona profundamente coherente y racional. nunca perseguí a ningún tipo con un hacha, ni me aparecí haciendo una escena de celos en medio de una cena familiar, ni seguí a nadie, ni pedí que se borraran amigas del face o del celular, ni siquiera revisé correos electrónicos (y eso que si he revisado correos electrónicos de otra gente que no fue ni quise que fuese mi pareja... convengamos que a mi la privacidad me importa un pito). pero no. no soy de "esas locas" que persiguen al ser amado (más que entrar más de lo normal al perfil del facebook, digamos). los desequilibrios stalkers no son mi fuerte y los celos y paranoias tampoco (algo bueno tenía que tener che).
bueno belén, me respondieron. sos "efusiva".
¿efusiva?, contesté. ¿qué carajo es eso?
efusión: 1. f. Derramamiento de un líquido, y más comunmente de la sangre. 2. f. Expansión e intensidad en los afectos generosos o alegres del ánimo, me contestaron.
me reí del primero.
él también.
bueno, concedí, tal vez soy algo exagerada.
naaa, ¿en serio?, no lo noté, ironizaron.
bueno. le pongo sal a la vida, contesté. si un tipo me dice que tengo las tetas más grandes, cuando les cuente a mis amigas les diré que me dijo gorda. cuando eran tres las personas que estaban riéndose de mi, yo diré que eran diez. si alguien me dice que está ocupado para salir conmigo un sábado  para mi se convierte automáticamente en un rechazo contundente que ejemplifica que me odia.
si, ya se dijo la ventanita.
es que es más divertido, todo, así.
no hubo respuesta.
¿o no?, lo desafié.
más doloroso, también.

3 comentarios:

  1. Hoy venia pensando cuando me baje del bondi que hace mas o menos un mes empece a leer tu blog diariamente cual persona enferma.
    Después pensé que loco que una persona lea el blog de alguien y piense cuando se baja del bondi en eso. A esto le agregue contarle a mi hermana que hay un blog que le quiero recomendar (Igual no me dio pelota, pero no importa yo se lo conté emocionada ), pero no solo eso, fui a terapia y le conté a mi psicóloga que estaba leyendo tu blog diariamente y le hable de Ines .
    Y ahora leo en facebook todo esto del fin del mundo, y encima tengo que estudiar historia, y me parece totalmente loco que si el mundo se termina, vos no te enteres que una persona pensó en vos tres veces al día, y no con ganas de cojerte, nada mas por que le gusta como escribís.

    Asi que nada... Si se termina el mundo ya sabes, una persona pensó en vos el mismísimo día apocalíptico.

    (Me gusta la pija eh, eso es peor, por que creo que paso mas tiempo leyendo tu blog, que con una)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paloma, me emocionaste. ¿querés que seamos amigas?

      tu hermana no entiende nada, decile de mi parte. pero lo que si me sorprende es que hayas hablado del blog con tu psi, no me imagino que podés haberle dicho.

      igual no se terminó el mundo y un día de estos quizá podamos hablar y tomar unos mates y quejarnos del por qué no somos lesbianas si tal vez en un universo paralelo hubiesemos sido almas gemelas.

      y no te preocupes por lo de las pijas. cuando uno no coje porque no coje, pero cuando coje resulta que la puta madre cuanto vacío interior cojer por cojer. no hay poronga que nos venga bien.

      abrazote y gracias por leerme. en serio, me sacaste una sonrisa enorme. besote.

      Eliminar
  2. Tal cual, no hay poronga que nos venga bien.
    Espero la charla y los mates algún día.
    Es un placer leerte. Adieu! Besos.

    ResponderEliminar

comentame toda