mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿qué tienen en común piropos como para perón o enanas teniendo sexo sin censura?

¿cómo llegaron ustedes a mi blog?. es algo que me encantaría saber, pero se que ninguno de los silentes lectores contestará (el blog me informa que cada entrada tiene un promedio de 200 lectores, pero solo un par sienten necesidad de dejar una huellita firmando o comentando algo sobre lo que leyeron). asique nada, puedo imaginarme cosas más divertidas (como la vez que me enteré de que un historiador renombrado que me había tenido de alumna leía el blog asiduamente - sin saber que yo era yo, claro -; o que la novia de un ex mío había empezado a leerlo y no podía parar, se le hacía vicio - no se si enterarse de mi vida o por qué le copaba como escribia -; o peor, enterarme que mi padre sabía de la existencia de éste y cada tanto entraba - con terror a leerse, pues claro - o la amiga de una amiga que al reconocer en alguna historia la misma historia que su amiga le contara de otra amiga le preguntó si el blog tenía algo que ver conmigo - y si -, o esa nueva amiga que me hice, que le entró curiosidat porque el blog lo leían dos de sus ex "algo" que no sabían de su existencia entre si y tenían muchos kilómetros de diferencia).

como sea, mi herramienta preferida de la página de blogger (tal vez sea mi preferida porque no se usar la mayoría de las opciones, puede ser) es aquella que te tira como alguna gente entra de pura casualité poniendo un par de palabras en el buscador que, entre otras opciones, llevan a alguna de las entradas de este blog.

no es que desprecie a mis lectores habituales (a quienes les tengo gran afecto, muchos de ellos son amigos o familiares o amigos de amigos o conocidos, y también ya algunos asiduos a quiénes tengo identificados) pero amo a mis lectores ocasionales, y ahora les mostraré por qué.

este último mes, han llegado al blog personas que ponían en google cosas como: 

nombres para consoladores.

lolita y la importancia de las grandes mamas

la realidad te descuartiza y despues parece ficcion.

las tetas de maria jose.

piropos como para perón.

que hacer cuando querés matar a tu hijo.

dejáme cojer!!!

kretina te odia.

abajo papanuel

soy gordita pero me la banco mientras como una galleta.



que todas esas opciones te hagan llegar a mi blog puede tener una explicación casi racional. ahora, la verdad es que no entiendo por qué la búsqueda "blog tetitas gays" y "SEXO GRATIS CON MOGOLICAS" lo hace llegar por estos lares.



aunque, la verdad, que varios hayan entrado tras la busqueda de enanas teniendo sexo sin censura me resultó sumamente hot.

los amo, lectores ocasionales. por favor, no se mueran nunca.

15 comentarios:

  1. jajajajaja bueno, yo me conformo diciendo que llegué acá gracias a forofyl (?)

    btw, a mí también me divierte mucho como la gente llega a mi blog, aunque, claro, lo lea mucha menos gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos una de las primeras que me dijo que le gustaba mi blog. genia. extraño cuando escribias mas seguido.

      Eliminar
  2. si bien me forreas por mis tendencias a la escatologia, te valoro porque, despues de haber descubierto tu blog por casualidad merced al 'me gusta' de un contacto en facebook, me anime a hacer mi propio blog. y me hice asiduo comentariste tuyo. vos a mi me queres?

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que te quiero. jamàs te forriee che, solo te doy consejo para que vivas mejor (y cojas màs).

      che, re lindo eso. no sabìa que habìas empezado el blog apartir de ahì. es una buena historia para agregar.

      besote.

      pd: que te paso que te pusiste tan dulce? me extraña araña.

      Eliminar
    2. soy dulce de a ratos, y nunca intente ponerla mediante chamuyos blogueros, ni tengo pensado hacerlo.

      Eliminar
  3. gracias por hacerme reir tanto en una entrada a la que casi no entro xq le tenia poca fe jajajaja
    y nunca habia reparado en la etiqueta "mira que copada que soy", ahi termine de descostillarme (por no decir cagarme de risa xq mi mama me dijo que no tengo q decir malas palabras (¿?))
    Y la verdad que si, este blog es un vicio y sos muy copada, feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo lo lindo que decìs.

      ¡còmo no le vas a tener fe a una entrada con semejante titulo? en realidad solo la escribi para ponerle ese titulo, jaja.

      besote, feliz año bueno.

      Eliminar
  4. Yo vine buscando el video hot de Noelia Pompa con Nino Dolce.

    ResponderEliminar
  5. Che, esta entrada tiene uno de los mejores títulos (aunque no es de lo mejor que leí por acá) del mundo post-apocalipsis maya...
    Me imaginé un relato de Pocho, metiendole los cuernos a Isabel (a Evita jamás!!!), con una enana.

    Que va a ser, a veces los relatos no dicen lo que uno espera... Igual el encuentro de Perón y la enana seguro existió, así como el e Perón y el Che.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento no haber cumplido con tus expectativas.


      pero que titulo ehhh, es dificil escribir una entrada con semejante titular. nadie podria, creo.

      Eliminar
  6. Cai por acá de casualidad... a través de la entrada sobre tu testimonio acerca del episodio ocurrido entre Pacho O´donnel y el rector de la facultad de Historia , y vos como testigo.
    Me causó mucha gracia , y me pareció que merecía recorrer las otras entradas y mi agrado aumentó.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Pocho ,por lo menos no lo van a acusar de toquetón.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! es la primera vez que comento. Caí en tu blog hace más o menos un mes, lo leí en algún comentario de No me quieren ni para dejarme. Me envicié al instante. Empecé a leer toodas las entradas por ordén cronológico. Estoy ansiosa de que habrá pasado en estos últimos meses...Me gusta muucho como escribis!! besos
    Clá

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, aunque no sepa cómo llegué:)

    ResponderEliminar

comentame toda