mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 16 de diciembre de 2012

te presiento un maní

hace una semana tuve esta charla con p.-

p.- leeme la conversación.
belén.- no, dejame tener algo de intimidad nena.
p.- daleee, que te hacés la que tenés vida privada hija de putaaa
belén.- puedo cambiar.
p.- no sos vos, soy yo.
belén.- jaja.
p.- además, ni que te interesara tener vida privada.
belén.- las chicas me dijeron que no daba que cuente todo. que así ningún pibe me iba a dar bola.
p.- bueno, estoy segura de que en un mes tuviste mas citas que las chicas, asique por una cuestión empírica se invalida su hipótesis.
belén.- ¿vos decís?
p.- seee. la vida privada es para la gente que no tiene nada interesante que contar.
belén.- sabés como convencerme forra, solo querés que te lea la conversación.
p.- solo no. además.
belén.- bueno, te la mando al mail.
p.- a verrrr.
belén.- ¿llegó?
p.- se.
belén.- ....
p.- ay belén...
belén.- ¿que pasó?
p.- el flaco este se ataja.
belén.- ¿cómo?
p.- acá, cuando hablaron de sexo.
belén.- pero fue en chiste...
p.- ¿vos cuando decís que sos estrechita lo decís en chiste?
belén.- no, pero... medio que si... que se yo.
p.- boluda, el pibe te dice: jeje, tampoco te esperes la gran cosa conmigo.
belén.- si, bueno. en joda.
p.- los hombres nunca hablan en joda de su miembro.
belén.- sos lesbiana p.-, no seas ridícula.
p.- pero he conocido pijas. y conozco hombres, dejate de joder.
belén.- para mi lo dijo en joda. no seas forra.
p.- ni en pedo. haceme el favor de si salís con él asegurarte de que pague la cena al menos, encima que te vas a encontrar con un pito chico...
belén.- sos la lesbiana mas machista que conocí en mi vida.
p.- si, obvio. solo sería heterosexual para que los tipos me paguen. pasa que vos sos el monumento a la pelotuda, siempre pagando a medias. pedazo de gila.
belén.- es que la gente de puan nunca te invita.
p.- por eso. tenés que elegir al  de la infancia que siempre te paga todo, yo ya te dije que hincho por él y no le das pelota pobre. además es tan lindo.
belén.- jajaja. labura todo el día boluda, nunca tiene tiempo.
p.- pero n.- te dijo que tiene buenos genes de pelo. pelado no se va a quedar. además te dijo de verse un montón de veces y lo rebotaste, dale.
belén.- bueno, no lo descarté.
p.- además pagó todo. te acompañó a la parada. te invitó a que te quedaras a dormir con el. lo amo.
belén.- te pueden los caballeros.
p.- si. vos dejá de abrir frentes que después no sabés que hacer con los cuatro tipos a la vez. con uno ya estás perdida...
belén.- callate.
p.- sos mi troli trola preferida. tenés que acostarte con todos, uno atrás de otro.
belén.- ¿no tenía que elegir al que paga todo?
p.- no, te los cojés a todos, y después elegís al que te digo yo.
belén.- jajajaja. basta. por ahora me concentro en este.
p.- belén, yo te tengo que decir la verdad. y te lo firmo eh, este es el peor de los cuatro.
belén.- por quéeee.
p.- te presiento un maní.
belén.- jajajajaa.
p.- estoy hablando muy en serio. igual cojetelo, asi comprobás cuanta razón tengo.
belén.- soy estrechita, que me importa.
p.- un maní en serio. encima pelado. chiquito, chiquitito.
belén.- cortala, me vas a mufar.
p.- es como la peli la profecía, vas a ver.
belén.- no la vi.
p.- yo tampoco. pero no da que salgas con maniceros. si tienen pene, al menos que tengan pene como la gente. sino para eso te quedás con cristoforo all night long.
belén.- jajaja. que lesbiana que sos.
p.- jaja, mal. prefiero las porongas de plástico a los manies verdaderos.
belén.- tarada.
p.- manicera.
belén.- jajaja, callateee. no sabesss.
p.- vas a ver.

10 comentarios:

  1. Para mí no fue en joda. Aunque si lee tu blog es un boludo total, no sólo te le vas cagar de risa cuando pele el maní (sic), sino que además vas a escribir una historia fantástica post predicción de p.
    Vas a tener que confesar que p. lo presintió y vos ni lo sentiste... Todo una paradoja, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee el blog. nunca llegué a verle el pene igual, lo despaché antes. p.- nunca me lo va a perdonar. después subo ESA conversación. esta fue la semana pasada (pasa que a veces escribo varias entradas a la vez y subo solo una por día y me quedan atrasadas)

      es bueno lo de presintió y sentiste. te quiero ano, me encantaría que pongas tu nombre, o aunque fuese una inicial para distinguirte.
      besote.

      Eliminar
    2. Si lo lee es un suicida... a una persona que se ríe de los paralíticos y los monóvolos (o como sea que se les diga a los que tienen un sólo huevo) jamás deberías hacerle esos chistes, más en caso de que realmente lo fuera, igualmente lo habrá hecho para que si se daba te cagues de risa antes y no en ese momento, así que confirmado era pichi-corto.

      J. (firmo con inicial, así no me reconocés)

      Eliminar
  2. los hombres si jodemos con el tamaño de nuestros pitos.

    y el no seria un boludo total por leer tu blog, lo serias vos por dejar que supier que tenes uno. me dijiste a mi que no intente levantar por el blog, estamos en la misma 'amiga'.

    como nos queremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ultimos pibes con los que estuve saben que tengo un blog y me QUIEREN IGUAL. de hecho, el único que me gustó ultimamente y misteriosamente no me quiso ver más (aunque me hablaba SIEMPRE por face, toooodos los dias, pero no decia nunca de verme) le encanta.

      crease o no, muchos tipos me invitaron a salir por el blog. habria que preguntarse quien es mas neurotico que quien.

      yo te dije que si seguis hablando sobre tus flatulencias no ibas a levantar. no por el blog en si.

      mi blog es increiblemente hot y lo sabes, "amigo".

      Eliminar
    2. sisi, es hot, para tentar a un encuentrito sirve tu blog

      Eliminar
  3. che,qué onda... Aca te cagan a pedos si comentás sin haber leído todas las entradas?!?!??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sos el anónimo de arriba, lo de lee el blog era por el pibe (me pusiste: aunque si lee tu blog). era afirmativo, se que lee mi blog, si.

      no era que te mandara a leer todas las entradas.

      AUNQUE DEBERÍAS.
      besito.

      Eliminar
    2. No, el anónimo de arriba soy yo. Se entendió igualmente.

      J.

      Eliminar
  4. Hola Belén:

    Quería comentarte que no levanto por blog. ¿Serías tan amable de brindarme un consejo?
    Quizás debería hablar un poco más de pijas, no?

    Espero con ansías tu respuesta.

    PD: Es evidente que la romperías haciendo un símil "correo del corazón" respondiendo inquietudes pelotudas ajenas ficticias, o no.

    PD 2: es evidente que el muchacho la tiene ínfima.

    ResponderEliminar

comentame toda