mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 20 de enero de 2013

decime quién sos

a ver, gente.

no es que sea mala onda (lo soy) ni que tenga poca paciencia (no tengo nada) ni que sea mal llevada (lo soy) ni jodida (también) sino que ODIO ODIO ODIO confundirmelos.

me gusta leer sus comentarios. en serio. a veces son copados, otras me cagan a pedos, otras tienen razón y otras no. pero no puedo distinguirlos si firman como anónimos.
no les pido que firmen con nombre y apellido y una foto (aunque no estaría mal, capaz que hasta nos hacemos amigos) sino simplemente que pongan un nombre, una inicial, un guiño, para que yo sepa que vos sos vos, y no el otro/a.

detesto dudar. a veces creo que las/los reconozco (la forma de escribir, el estilo, las cosas que dicen) pero siempre me queda la duda.


y a una persona como yo, que le dejen LA DUDA es lo peor que le pueden hacer.

en serio, ponganse las pilas, gatos. o una inicial al menos.
no me hagan calentar.

9 comentarios:

  1. hola, soy yo, es el primer post que leo entero porque es cortito, asi que ahora que me anime capaz leo alguno de los otros. sos de madryn?

    ResponderEliminar
  2. Y qué se gana haciendo las cosas «bien»?

    ResponderEliminar
  3. Es que queremos sacar lo peor de ti porque podés transformarlo en lo mejor del blog

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Roberto Carlos (posta, mi vieja es una copada), el apellido y la foto estan en facebook, me agregaste como "amigo"asi q ahi estoy en fotos, la mayoria haciendo el ridiculo o mostrando lo cool que soy (no tengo punto intermedio parece)

    ResponderEliminar

comentame toda