mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 18 de mayo de 2013

ÉL o el arte de sobrevivir/5

primera parte
segunda
tercera
cuarta

belén.- ufa, el micro no viene más.
ÉL.- que quejosa que sos.
belén.- nada que ver nene.
ÉL.- si, te quejas de todo.
belén.- na. solo digo que hace frío.
ÉL.- y que son muchas cuadras hasta libertador, y que camino rápido, y que el micro, y que el profesor que es malo, y que la maestría, y que levantarte temprano, y que los hombres, y que las mujeres...
belén.- ¿soy encantadora, no?
ÉL.- no estaba pensando en eso justamente.
belén.- soy encantadora, me lo podés decir, dale, me lo suelen decir.
ÉL.- ¿todo el tiempo?
belén.- sep. yo creo que esa capacidad de crítica que tengo es como una de mis partes mas atrayentes.
ÉL.- creo que no.
belén.- soy encantadora, decí la verdad.
ÉL.- siento como un toque de presión.
belén.- naaa.
ÉL.- ¿y qué otras cosas sos, además de todo lo que salta a simple vista?
abrí el bolso y saqué dos chupetines. le di uno.
ÉL.- hace tres millones de años que no como un chupetín.
belén.- se nota. se te ve arruinado.
ÉL.- será por el escabio, por la yerba por la pasta.
belén.- no te hagas el pendejo.
ÉL.- callate.
belén.- hice un esfuerzo sobre humano por convidarte. no me gusta convidar. agradeceme mi altruismo.
ÉL.- eso no es propio de una persona encantadora.
belén.- y bueno loco. algún defecto tengo que tener.
ÉL.- si, ¿no?. cuál se te ocurre.
belén.- soy hija de radicales.
ÉL.- JAJAJAJAJA
belén.- y escucho el polaco y karina. y soy fana de cristian castro y rebelde way. y peronista. y no se dividir peeeero tengo unas orejas preciosas, si te fijas. buenos genes es eso, lástima la altura.
ÉL.- no se que es esto, me generás una mezcla de fascinación y ternura.
belén.- pffff. te dije. soy encantadora.
ÉL.- estás loca pendeja.
belén.- ahí viene el 15.
ÉL.- y sobreviviste. tenemos que festejar.

1 comentario:

  1. escuchas al polaco y a karina,rebelde way y eso? enserio? te banco pero si esto es cierto,posta que es un defecto

    ResponderEliminar

comentame toda