mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 25 de junio de 2013

facundo y yo o nació (mi) amor/4

primera parte de esta historia
segunda
tercera

una semana después de nuestra segunda conversación, me llegó un mail.

Hola
De: facundoxxxxxxxxx@hotmail.com
Para: belenxxxxxxx@yahoo.com

hola

le contesté, por supuesto.

RE: Hola
De: belenxxxxxxx@yahoo.com
Para: facundoxxxxxxxxx@hotmail.com

hola.


inmediatamente me respondió:

RE: RE: Hola
De: facundoxxxxxxxxx@hotmail.com
Para: belenxxxxxxx@yahoo.com

¿seguís enamorada de mi?



RE: RE: Hola
De: belenxxxxxxx@yahoo.com
Para: facundoxxxxxxxxx@hotmail.com

no puedo respirar, te juro.


vieron que uno identifica momentos. momentos claves, fundantes, en todas las relaciones. el momento específico, único, fundamental, transversal, en que todo cambió. hay gente que no presta suficiente atención a estos momentos cúlmines, pero yo si. el otro día le decía a mi amiga p.- (la otra, no la lesbiana), que yo decidí que eramos amigas cuando, hablando de una persona que a mi me caía particularmente mal pero sin conocernos demasiado, ella, angelical como es, se acercó y con una semi sonrisa, susurró: igual, pobre, ¿no?. es de clase de gente que uno tiene que acostumbrarse a su cara.
con facundo, el momento cúlmine, el que marcó que se incrustara en mi vida y corazón para siempre jamás, fue el momento en que leí su respuesta a mi último mail.  

RE: RE: Hola
De: facundoxxxxxxxxx@hotmail.com
Para: belenxxxxxxx@yahoo.com

¿no tendrás mocos?




 y ahí, chicos, les juro que me enamoré.

y, creo, fue la primer y única vez que sentí eso. que estaba enamorada, enamoradísima, de alguien.


y, pobre de mi, claro. no sabía lo mal que la iba a pasar.

3 comentarios:

  1. Te enamoraste.....pero no seas PELOTUDA criatura.

    ResponderEliminar
  2. belen... como sigue esto???
    te contestó el mail que le enviaste desde yahoo???

    dale neeeeeena.... colgas y dejas las historias a la mitad... no seas conchuda...

    PD. son tan buenas tus entradas que cuando no subis nada nuevo releeo las viejas... la de febo el efebo la lei varias veces ya... siempre me conmueve cuando te vas del bar... y cuando recibis el mensaje...

    EL no me cierra mucho... me lo imagino tan, pero tan, boludo con aires de ganador que ya me lo monté en un huevo...

    te dejo besos... Adío...

    ResponderEliminar

comentame toda