mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 9 de junio de 2013

match point

p.- ¿quién?
belén.- este pibe, el que te dije la otra vez.
p.- ¿y qué le dijiste?
belén.- que si.
p.- no te puedo creer.
belén.- no cojo hace mucho.
p.- a mi candidato no le diste ni bola.
belén.- no me gusta tu candidato.
p.- no accediste ni siquiera a conocerlo forra. el te re quería conocer, le encanta tu blog.
belén.- not.
p.- por queeee.
belén.- porque no quiero salir con alguien que no me gusta.
p.- no sabes si no te gusta, no lo viste nunca.
belén.- no me gusta por fotos, no me gusta.
p.- dice que no le contestas al face.
belén.- no, no quiero salir.
p.- no te cuesta nada, salis, ves que onda, y listo.
belén.- no, claro, total la que salgo soy yo. y la que se come el garrón soy yo.
p.- no te voy a presentar a nadie mas.
belén.- hagamos algo. no me presentes a nadie que no te comerías vos, y listo.
p.- no, a vos nada te viene bien.
belén.- se está quedando pelado y usa poleras. NOT.
p.- que superficial de mierda.
belén.- dale un besito vos entonces.
p.- tengo novio.
belén.- si no tuvieses no le darías tampoco.
p.- que sabés.
belén.- i know.
p.- ¿y este por qué?
belén.- está bastante bien.
p.- si, es cierto.
belén.- además tuvimos una conversación donde estuvo muy bien.
p.- ¿por? ¿en qué sentido?
belén.- mmm
p.- ¿qué te dijo?
belén.- no es lo que me dijo. sino que... contestó bien.
p.- ¿?
belén.- estuvo muy correcto. captó las ironías, devolvió bien el saque, pero sin exagerar.
p.- fino.
belén.- un drive gentil, para que yo le contestara con una pequeña volea.
p.- ¿rápido?
belén.- buen sentido del humor.
p.- ágil.
belén.- exacto.
p.- además tiene pelo.
belén.-match point.
p.- me gustan tus metáforas tenísticas. mientras no te pongas gaudiana todo piola.
belén.- gaudio es mi preferido.
p.- lo se.
belén.- y vos tan lejos, en miami
p.- se que quisieras estar en la grasada.
belén.- tenés que traerme una remera rosa fucsia con palmeras verdes.
p.- está lleno de argentinos encima, a los que la kretina no deja sacar dólares.
belén.- tené cuidado con los tiburones
p.- y vos con que no te remate y te deje en off side.
belén.- mezclaste los deportes.
p.- tiene pinta de ser más rapido que vos, y es decir mucho. te va a dejar culo pá arriba. y eso no te lo bancas.
belén.- ¿de qué lado estas?
p.- del que no estás vos, obvio.

7 comentarios:

  1. bolea <--> volea

    superficial y con faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terrible, no saber escribir volea es terrible.

      me duelen los hojos.

      quedate tranqui, capo, ahi lo arregle. no sea cosa de que te sulfures.

      Eliminar
  2. crioya <--> criolla

    Si te autodenominás neurótica no creo que te moleste corregir ortografía, al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi amor, crioya, porque estaba así en el original de fontanarrosa, esta escrito en criollo antiguo, justamente.

      todos somos neuroticos, deberias de saberlo. y la neurosis nada tiene que ver con la ortografia.

      asique anda a corregirle las faltas de ortografia a tu hermanita y no me rompas las pelotas.

      Eliminar
    2. Jaja, me hiciste reír. Bien por tu aclaración, no sabía lo del castellano antiguo. Perdón por la corrección que te hice.

      Si todos somos neuróticos me pregunto por qué destacarás que sos neurótica…pero bueh, no te rompo más las pelotas. El uso popular de neurótico, que es el que yo tomé, hace referencia a ser obsesivo, nervioso, excéntrico, perfeccionista, intolerante...y suele tener mucho que ver con la ortografía, en los casos de personas a las que les gusta escribir.

      Eliminar
  3. no te ubico al flaki.....quien es?

    ResponderEliminar
  4. hola linda... me identifico con la forma de hacer diálogos. creo que los hgao parecidos. beso.

    ResponderEliminar

comentame toda