mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 24 de junio de 2013

mi casilla YAHOO o facundo y yo/3

primera parte
segunda

estoy escribiendo la historia de mi primer amor. para eso volví a mi primer mail (yahoo). luego de embocarle a la contraseña de primera (es la misma contraseña que uso para todo, se ve que era igual de idiota hace diez años), entré a la casilla y me encontré con 984 mails (hacía como 6 años que no entraba).
la abrí porque como buena historiadora es necesario retornar a las fuentes, o, en este caso, a esos mails que me escribía con el tal facundo, en el 2003.
fue una experiencia traumática. primero, abrir un mail YAHOO. segundo, reencontrarse con mi yo de hace diez años (verguenza ajena, sobre todo,y mucha). en fin, todo sea por la ciencia.

que cierto eso de que uno mira hacia atrás cada tanto, ponele 5 años, y se da cuenta que era un tremendo pelotudo. es en esos momentos que nos felicitamos a nostros mismos por haber madurado y habernos vuelto tan geniales ahora. una lástima que dentro de 5 años, cuando vayamos a mirar a nuestro yo de ahora, nos pasará lo mismo. y es que, ya lo decía albert (einstein), solo hay dos cosas infinitas. el universo y la estupidez humana. y de lo primero no estaba tan seguro.

como sea, queridos, brindo con ustedes, con mi yo y sus yo actuales. me complace saber que dentro de 5 años todos nos pareceremos unos idiotas. mal de muchos no es consuelo de tontos, para nada, sino de todos.


pd. mi papá sigue usando yahoo. miaaamorr.
pd2. le acabo de escribir un mail a facundo. por el blog, por los viejos tiempos, por la vida. ojalá me conteste, pero no se. es un toque bardero. pero quiero tener algo para cerrar la historieta. estoy mas buena que a mis 15, el tiene 35 y dos hijos, casado hace diez, cansado de la rutina (casado y cansado y cazado que jueguito de palabras se puede hacer con eso). en fin, no se. que nerrviosss.

16 comentarios:

  1. ay daleeeeeeeeeeeee que me intriga como sigue !!! jaja

    ResponderEliminar
  2. No llegue a pasar que se enganche con vos, y encima casado.

    NO TE ENGANCHES, PORFAVOR.

    Vas a terminar cantando Mana-Labios compartidos y te vas a acordar del anonimo que te advirtio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esto pasó en el 2003. si me enganché, o no... ya pasó.

      Eliminar
  3. jjajaj a mi tambien me re intrigaa

    ResponderEliminar
  4. será facundo arana? hay que nerrrvios!

    ResponderEliminar
  5. Se, yo uso para toda clave un ex celular de una ex novia. Ni da andar recordando cosas

    ResponderEliminar
  6. Y esa fue mi habilidad de leer algo interesante y enfocarme en las boludeces. Por eso soy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creepy que te acuerdes el cel de tu ex. gracias por lo de interesante, yo banco las boludeces.

      Eliminar
  7. que te enganches con un casado bueh... ¿irlo a buscar? El te dio a entender que estaba cansado???
    si podes mantener caliente tu blog mientras la bardeas fulero todo piola no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, hoy escribi una entrada en el blog dedicada a la gente como vos. oda a los pelotudos se llama, te invito a que la leas y te reconozcas. besuli.

      (caliente? me mato eso, no se de que hablas. o tu vida hot es muy triste y hablar de virgenes te calienta porque sos muy virgo, una de dos).

      Eliminar
    2. Y desde cuando ser virgo es algo malo?

      Eliminar

comentame toda