mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿dale? o las franjas etarias y yo


- profe, cuando dentro de unos años yo tenga su edad y la alcance, ¿va a salir conmigo?
belén.- cuando vos me alcances yo ya no voy a tener esta edad. voy a tener 13 años más.
- ahhh... bueno, pero igual si te quedás asi como estás ahora todo bien, ¿dale?




tal vez estoy apuntando a la franja etaria equivocada y lo mio son los pre púberes.

aprendan, veinteañeros de cuarta.

4 comentarios:

  1. Ajajajaj!!! y si ya es la segunda vez en la semana... yo lo pensaría...

    ResponderEliminar
  2. Nachaguevarismo a full. En cualquier momento empezás a pintar espejos con rouge y a cantar heavy tango (!): http://www.youtube.com/watch?v=ms9ustKdAh8

    No lo descartes, es peronista como vos (?).

    ResponderEliminar
  3. Hablando de descartar, hace rato fui testigo de un borrador de poema que al parecer no cuajó. Incluso lo había llegado a comentar (decía que lo difícil es saber querer...). beso. artur.

    ResponderEliminar
  4. Alumno te invita a salir en el 2026: es robo lo tuyo.

    Falta que te tire onda Inés y listo, cartón lleno. Me puse celosa.

    ResponderEliminar

comentame toda