mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 11 de octubre de 2014

no es tan trágico, mi amor

mi vida con vos es como vivir en las horas de la siesta.
la quietud espasmosa de que nada va a pasar, nunca.
nunca nada va a cambiar. nunca me vas a sorprender.
las horas se transforman en días y luego en meses.
nada nos pasó, juntos.
estar con vos es la comodidad pasmosa de que todo va a ser igual siempre.
la zona de confort.
vos sos vos, y vas a seguir siendo vos. yo soy yo, o lo que queda de mi, después de esta nada gigante en la cual estuvimos inmersos.

las peleas constantes eran una forma de sentir que no estaba completamente muerta. de que algo reaccionaba.
de que todavía
yo
latía.


no es tan trágico, mi amor.
solo es como es.
igualito a siempre.
hasta acá.

1 comentario:

  1. Hay gente que nescecita que pase algo y gente que no...
    Gente que es feliz con el no sufrimiento y gente que lo es con el sentir las emociones (situaciones de cualquier tipo buenas o malas , preferentemente buenas en su mayoria....)

    Como dice Wainraich "Si no sabes por que la amas, es amor"
    Seria mas facil poder enamorarse a conciencia sin la idea de "solo paso"...

    Es mas facil elegir un compañero de vida...(solo elegir)

    Saludos

    ResponderEliminar

comentame toda