mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 3 de mayo de 2018

día 1: tinder


abrís una app. ponés cuatro fotos: una sonriendo, otra seria sacada de costado, una que se vea que tenés buenas tetas, una de cuerpo entero (no querés desilusionar tampoco) pero de espalda.
pensás la descripción. ponés: pelotudos no. pensás que tal vez es un poco agresiva, pero la dejás, porque belén, obvio. 
pensás un toque más, recordás una anécdota de una amiga que encontró a uno que ponía: si sos boluda, fíltrate sola. les había gustado especialmente la fórmula: la adaptas. pelotudos no, si sos macrista, fíltrate solo. ahora si, agresivo del todo. cool.

empezás a pasar las caras, mas cruces que corazones. feos no, al fin y al cabo estoy eligiendo. demasiado tinchos tampoco, porque, bueno, tinchos. demasiado lindos menos, porque, bueno, por que me darían bola a mi. con una sola foto tampoco, claramente es suplantación de identidad. con fotos en donde sale distinto en todas tampoco, raro que no tenga una cara estable. con gel en el pelo no, aggg. abrazado a un pobre niño tampoco, no se si se lo robaste para dar ternura a alguien o si, peor, es tuyo. abrazando a una mujer tampoco (la gente es rara). menos con fotos de paisajes o haciendo deportes de aventuras, gomas, tantas ganas de vivir tenés. hipsters ni en pedo. veganos peor. con patineta super bai.  fotos en ascensor, baño o espejos tampoco. fotos en pija, miedo. fotos de viaje excesivas tampoco, ya te vi en parís y en las escalinatas de rio de janeiro papi, como a 47 más, harta de la dictadura pedorra del viajo para ser feliz. dándose besos con animales no, dios, tan needy estás. chinos no porque no se, no me gustan los asiáticos sorry. de universidad privada chau (¿no te dio el bocho para una pública que tuviste que comprarte titulo?) gordos no porque para gorda estoy yo, no entramos. fotos mas arreglado que yo no (no es muy difícil igual). ultra musculosos o en el gimnasio menos: miedo. militares o policías posando con sus pistolas: todos vamos a morir.

los pocos que pasan el filtro hiper nazi de las fotos enfrentan la segunda instancia: la lectura de las descripciones. sin hijos (¿es lo mejor que tenes que decir sobre vos mismo?).  sentenciosos: me gusta la mujer aventurera que no me histerique si no me vas a hablar no des like mi tiempo vale (quién sos fantasma). la descripción de 35 lineas con aires de poeta berreta que busca una mina que tenga tiempo de mirar al mar, bai, los que ponen condiciones (si fuma no, si es gorda no, si tiene pelo rojo no), los que se aman en su descripción menos, los que indican: CEO u Owner, bai. los que suben 170 fotos de su instagram, no (odio instagram). los pelotudos que aclaran que solo quieren algo informal (quién querría algo formal con vos, salame), usador compulsivo de hastags: miedo. gamer: más miedo. los que se describen como sencillos: pelotudos. los que se describen como divertidos: pelotudos. los que se describen como aventureros que aman viajar: pelotudos. frases motivacionales y lugares comunes en inglés: nunca voy a ser feliz. profesional (bue). periodistas: JAJAJAJ. los que escriben su descripción en ingles, dios.


no, no, no, no.

de los pocos a los que le das corazón, tenés que aguardar el feedback, esperando que no sean pelotudos ni macristas.  
adivinaron: mis matches son bastante pocos.
los vuelvo a revisar cuando ocurren y no entiendo cómo después de semejante cantidad de filtros le puse corazón a esa persona.

desisto.

día 1.



21 comentarios:

  1. Belen , you are back!

    Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabíamos que volveríamos. belén y pareja estable no es buena combinación.

      cuál de todos los martines sos?

      Eliminar
  2. Foto con cascada de fondo ni siquiera debería considerarse digna de ser llamada foto. Mal ahí. Espero que no haya estado mirando hacia la cámara, porque sería para tirarlo de una patada para abajo.

    ResponderEliminar
  3. Al flaco lo describiste como SAME (urgencias) o "Same" (en inglés)? 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puse SAME AMIGO a la descripción porque yo siento the same.

      Eliminar
  4. Belen, no garchas mas
    jajaja
    Matias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo amigo.

      ¿Te estás ofreciendo?

      Eliminar
    2. Solo es que deberias bajar la altura de la vara.
      41 años es fuera de tu target seguramente.
      Matias

      Eliminar
    3. En tinder puste hasta 40, pero bienvenidas las excepciones. ¿No pasas los filtros?
      Tengo que empezar al top, para bajar tendré un (largo) tiempo...

      Eliminar
  5. No los pasa ni dios los filtros jajaja

    ResponderEliminar
  6. Matías ponele un toque de onda, así no llegamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí de nuevo todo solo para saber cuantos filtros no pasaba y no son tantos eh.... en realidad solo el de que si estoy en una foto con un nene si efectivamente se parece mucho a mi y no es casualidad, los demas los supero aclarando que nadie puede autodenominarse pelotudo(no cuentan situaciones puntuales obviamente) salvo que este a poco tiempo de pegarse un corchazo.

      Eliminar
    2. Bueno, un padre tiene algunos pro tmb, ojo.
      Me gustó el cambio de actitud. Espero que estés bueno.
      Y lo de la patineta es importante también.
      Me voy a laburar pero a la vuelta espero un mensajito, un like, un bon o bon, algo.

      Eliminar
  7. Es siempre dificil la respuesta de si uno esta bueno,en principio porque en materia de gustos no solo es subjetivo sino que ademas en la mujer se potencia, no vas a conocer a ningun hombre que te diga que no le entra a Karina Olga (sin ninguna expectativa de que el organo a utilizar sea el cerebro claro esta) pero si eh escuchado a mujeres decir... -:Si es lindo Brad Pitt pero no se, no me gusta tanto.... Ehhh !!!! Yo le pinto los labios a Brad y salgo a caminar de la mano por Florida !!!
    Por otro lado si contestas que si estas bueno, sos engreido y soberbio y lo que es peor es que vas a generar inevitablemnte una expectativa imposible de cumplir, si contestas que no sabes,lo mas probable que no solo debes ser feo si no que ademas sos inseguro, si decis que sos feo bajaria las expectativas logrando asi inevitablemente una mejor impresion que la primera opcion pero probablemente seria motivo de no llegar a concretar nada porque si alguien dice que es feo es porque lo mas problable es que sea dificil de desmentir.
    Asi que lo unico que te puedo decir es que patineta no, te juro.

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada me robaron el celular en el tren san martín y ahora estoy usando el nuevo en el mismo tren a la vista de cualquier posible atracador. Me estoy esforzando acá, quiero que conste.
    Bien por la patineta. Ni un like, ni un bon o bon, nada.
    Si me roban de nuevo puedo decir que fue tu culpa y encima ni garché (otra vez).

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo declararme posible culpable de un posible robo jajaja

    ResponderEliminar
  10. Volviste!
    Está bien, hay que ser stalinista con los criterios para elegir tipos...

    ResponderEliminar
  11. Wellington Billardo8 de mayo de 2018, 17:13

    Ah pensé que era uno que laburaba en el SAME.

    En fin...Chas gracia' por la lectura.

    W. Bilardo

    ResponderEliminar

comentame toda