mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 19 de mayo de 2018

matías el breve/3 y susana, de caballito


esta historia comienza acá
y da un paso determinante acá:

me descolocó. ¿no es el objetivo en esta vida, juzgar a los otros?

b.-: yo vengo del interior, soy de madryn. no se si te paso una prueba de la blancura san isidrense.

(BELEN PARÁAAAAAAA)

m: Je. Callate.
b.-: capaz no me querés en tus hospitales.

(bueno, no puedo parar)

m: Jaja
b.-:  yo trato de enfermarme seguido para aprovecharlos.

(BASTA)

m: Me parece bien que uses mis hospitales a fondo. Hacés bien.
b.-: je.
m: Y saliste con alguien de acá?. Yo soy medio nuevo,  me separé hace cinco meses y estuve 7 años en pareja asique estoy en pelotas. Hablé solo con una chica que me apuró tanto para salir que me dio miedo que me robara los órganos y no hable mas.
b.-: no, yo tampoco tengo mucha idea. no salí con nadie, no sé nada. no suelo contestar a los holas. hace cuatro años que no tengo citas. estamos igual de perdidos. tenia citas a mis veintis. no se como son las citas a los treintis.

(demasiada información belén)
m.-:  Da miedo.
b.-: bueno, podemos inventar nuestras propias reglas de levante, lo que se puede y lo que no se puede. creo que en el mundo real la gente no habla de sus ex con sus levantes pretendidos como vos.

(BELEN POR FAVOR).
m: Ahhh, no se hace.
b.-: igual si querés para nuestras reglas puede ser un must.
m: Me gusta lo que propones.  Empezar hablando de los ex y de cómo usufructuamos nuestros impuestos, da para una primera cita interesante.  Me pasas tu Wassap? Estas lista para ese paso?
b.-: mmm... no me vas a cortar en pedacitos no?
m: Podemos pasarnos el instagram si preferís. El mio es @mati.travel29

entré a su instagram. viajes por todos lados. muchos emoticones y frases motivacionales en ingles, mapas en la pared, cuba, colombia, españa, japón. frases aspiracionales. divorciado de san isidro. me apichoné, este pibe no tiene nada que ver connmigo, ni en pedo me va a dar bola.

abrí mi instagram y repasé las pocas fotos: isidora, mi patio, flores, mi cajoncito de madera, mas plantas. un mundo muy micro de susana de caballito para un san isidrense que estaba tan bueno y viajado.
pensé que era un quemo.

b.-: no, mi instagram no, es muy de mini señora. te paso mi cel: 1123.....

al minuto me escribe al wathsap:

m: Boluda, ahora NECESITO tu instagram. 
b.-: dejame vivir.
m: YA belén. YA. 


3 comentarios:

  1. Juro que te había dejado un comentario re copado y elaborado en la entrada anterior, pero se borró o algo.
    Es lindo que hayas vuelto a escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces tanto tiempo pibito. Y contame de nuevo que decías ahora quiero saber!

      Eliminar

comentame toda