mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 7 de mayo de 2018

día 2: happen o matías, el breve/1


en grupo de wassap de amigas:
m: no, no, abrite happen, tinder ya fue
p: happen es mejor, no hay tanta gente, es distinto.
b.-: ¿distinto cómo?
m: un poco más cool
b.-: ¿ustedes me quieren decir que tinder es grasa?
p: vos lo dijiste
b.-: pero yo estoy casi del otro lado de rivadavia
m: justamente.
p: además, te tira gente cerca posta.
b.-: eso es bueno, paja viajar para garchar.

happen. día 2.

el perfil y las fotos son las mismas, la dinámica es similar. igual cantidad de feos, solo que las personas que te tira son  cruces cercanos. si no sos muy activa (como belén) y no lo abrís en distintos lugares seguidos, los perfiles se acaban pronto. sin embargo hago un par de matches. 

al día siguiente, revisando los holas sin contestar, aparece matías, 32.
m: Buen día, Belén. ¿Cómo estás hoy?

no se por qué, a él le contesto.

b.-: buen día, todo bien. tratando de tomar coraje para salir a laburar. vos?
m: Más nos adentramos en el otoño y mas cuesta, no? ¿Que hacés?
b.-: soy profe de historia.

vuelvo a revisar las fotos.

m: Me encanta la historia. Maaal.

(por qué estirará las aaa de esa manera. me reprimo el pensamiento. belén pará)

no contesto.
al rato, me vuelve a escribir.

m: Yo soy arquitecto. Pero ahora trabajo con mi viejo que tiene una empresa familiar que está complicada últimamente.
b.-: uh, bueno, a veces cuesta salirse de los mandatos familiares

(¿mandaste eso o lo pensaste belén? dios mio bancá un toque)

m: Me gusta, estoy hace un año ayudando a que mejore. Viví en Barcelona dos años y volví en 2017.

b.-: ¿y para qué volviste con tanto macrismo dando vueltas?

(a la mandíbula)

m: En Barcelona era jefe de mantenimiento en una firma de abogados. Volví porque mi hoy ex esposa extrañaba. No hablemos del macrismo porque me voy nadando al otro continente.

frené. ¿dijo ex esposa?. 
volví a leer. ex esposa. 
y me la nombra a la séptima línea. 
éxito belén, siempre éxito. 
no contesté mas.

7 comentarios:

  1. Si el nombre reflejara algo, seria un gran candidato
    Matias (otro)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Nooo Happen es un quemooo! Mirá si te ve algún compa del laburo? Estás muy expuesta a que alguien que ande cerca tuyo durante el día (q tenga la app tamb) te vea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tinder es igual Mona! Igual no conozco gente del laburo. Soy anti social.

      Eliminar
  3. Primera vez que entro, llegué de casualidad. Me gustó mucho el blog. Voy a seguir leyendo.

    ResponderEliminar

comentame toda