mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 5 de enero de 2013

sobre belén (y lo esquizoide que me pongo cuando hablo en tercera persona)

bueno, nada, soy belén, y escribo un blog que empezaba así desde junio del 2011.


me preguntan mucho si la de este blog soy verdaderamente yo o no. si es todo personaje o si es la belén que soy con los demás. cuando me preguntan, yo siempre digo que si, que la belén del blog es la belén que mis amigos de la vida diaria conocen pero no toda. es la belén que yo - por vaya a saber que razones - elijo mostrar.

mi misión empezó siendo conquistar el mundo, y ahora que bajamos las expectativas, encontrar una manera de al menos vivir sin laburar. para eso tengo que romperla, convertirme en un fenómeno masivo y que la gente hable de mi sin parar. fui famosa una vez... bueno, famosa famosa no, digamos que fui famosa en un círculo reducido, la carrera de historia, a partir de un incidente en el que estuve involucrada donde ciertos fanáticos cuasi religiosos K me quisieron cagar a piñas y mi relato para mis amigos y conocidos en este mismo blog tuvo un éxito sin precedentes (en mi vida, claro, no soy del tipo exitoso digamos). esa entrada tiene casi 10 mil visitas, que para un blog modesto como este (tiene unas 200 diarias) es como too much. les decía entonces que ese fue mi momento de fama... la gente me agregaba al face, desconocidos me hablaban de la chica que se había enfrentado a los fanáticos K sin saber que era yo, profesores que me saludaban como si me conociesen (y si, cholulos somos todos), un recuadro del diario tiempo argentino habló de "un estudiante" - que era yo -,etc.
la fama duró... nada, debo reconocerles. ni acostumbrarme pude que ya a los 4 días el tema era otro. y de guita ni hablar, ni un peso vi. tal vez gané un toque de capital simbólico y que en la facu se me conociera como "la piba de lo de pacho" pero nada más. y si, así son los hombres con sus ídolos, ya se sabe. somos gigantes con pies de barro.
sin embargo yo no me doy por vencida, no.
es que como buena progre K con culpa burguesa y encima (encima) de virgo y psicoanalizada con un amigo gay, otra lesbiana y dos judías pienso que todo es posible si uno realmente lo quiere (me comí el cuentito de la meritocracia y ahora resulta que también soy un toque liberal, pero no de esos que creen en el esfuerzo eh, tampoco para tanto) aunque también soy una inconformista nata (quejosa, para los amigos). y si hay algo que me encanta (pero mal) es conversar, contar historias y hablar de mi. algunos piensan que eso es tener autoestima alta  pero yo siempre digo que no, que mas bien al contrario, es por tener ego grande que suena parecido pero no es lo mismo. a mi me enseñaron que la modestia por sobre todas las cosas, pero también que hay que ir con la verdad, siempre. y la verdad es que yo me considero de lo más interesante.

si todo esto falla y no alcanzo el estrellato, se que todavía me queda el recurso de subir un videito mio mostrando las tetas; es mi plan b. encima tengo dos (2).

bienvenido, pues a este, mi blog.

si sos un tipo sexy hot con abdominales, te paso
mi perfil de face: belén

edit 2018

holis, les cuento que nos gobierna el macrismo y el mundo se volvió una mierda mucho mas horrible de lo que ya era.
aparte de eso, me separé de una relación del orto que mantuve con un amigo cercano que no se cómo comenzó pero que duró cuatro (4) años y me secó el alma como un dementor. en esos cuatro (4) años dejé de escribir (y de hacer todo lo que me hacía feliz, básicamente) hasta que en marzo logré, después de muchas idas y vueltas (y meses enteros sin cojer) cortar.
y acá estoy.

inicié el blog con 23 años y ahora soy una treintañera mas uno (31). inés e isidora siguen siendo parte de mi vida, sigo siendo peronista y teniendo tetas (2). la mayor novedad creo que es que ahora creo mucho más en los astros (cualquier cosa que me permita transitar el macrismo y pensar que no todo se mueve por espasmos de un azar con epilepsia).
los blogs ya fueron, ya sé, pero mi luna en tauro me dificulta desprenderme de las cosas. sorry.

bienvenido, pues a este, mi blog.

lo que es el futuro, ahora hay una plataforma para subir videitos y mostrar las tetas, se llama instagram. me hice un perfil porque soy una treintañera moderna y mis alumnos me dijeron que si no estas en instagram no existís. y yo quiero existir, obvio: belén

1 comentario:

  1. Hola, te leo. sos gebial. Y yo un pelotudo, me reconocí en tu escritura. Pero nada, seguí escribiendo por favor.

    ResponderEliminar

comentame toda